Calendarios Personalizados y Regalos para tus clientes

Ya se acerca la hora de pensar en que regalar para estas Navidades a tus mejores clientes y así tener un detalle que premie por sus compras y por su fidelidad a la hora de realizar sus compras en vuestros negocios.

Calendarios Personalizados

Un buen regalo y muy efectivo es el de los calendarios personalizados con vuestro logo o imagen corporativa, ya que es un elemento que durante todo el año está visible delante de tus clientes y de forma automática cuando necesite alguno de tus servicios o artículos, van a ponerse en contacto con ustedes, ya que les tienen a mano y durante todo el año su contacto está justo delante de ellos. No hay ningún otro artículo que haga ganar tanta visibilidad en el mercado y estar por encima de su competencia en todo momento. Adjuntamos el catálogo de los calendarios que tenemos disponibles para este año 2.019, pero también se puede fabricar a medida sobre cualquier soporte o forma que le querais dar.

calendarios personalizados, calendarios de regalo, calendarios manacor, mallorca, menorca, ibiza, mahón, ciudadela

Catálogo de Regalos de Empresa

Además, como ya viene siendo costumbre, les presentamos también el nuevo catálogo de regalos de empresa que puede personalizar con la imagen de su empresa o logotipo y así también ganar visibilidad por encima de su competencia y regalar un artículo personalizado a sus mejores clientes y premiarles por su fidelidad.

catalogo especial navidad, regalos de empresa, artículos personalizados, bolis personalizados, manacor, mallorca, menorca

Reparto gratuito y zonas de Acción

Como ya viene siendo norma general para nuestros clientes, no cobramos portes ni pedido mínimo para servir sus pedidos a puerta para que no tenga que moverse y no perder su valioso tiempo

Las zonas donde BM Distribucions presta sus servicios son: Manacor, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, recibiendo en todas estas zonas visitas comerciales para asesorar a nuestros clientes y que tengan siempre las mejores alternativas, mejores precios y el mejor servicio postventa del mercado.

Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con nosotros:

info@bmdistrubucions.com – 658 26 65 94 – www.bmdistribucions.com