Bolsas de Papel Personalizadas y Standard

Desplegando la más alta tecnología en la fabricación de cada uno de sus productos a través de un personal altamente cualificado se ofrece Calidad, Innovación, Rapidez, y Eficacia como normas fundamentales en la relación con sus clientes.

BM Distribucions pone al servicio de sus clientes una extensa gama de productos desde una tradicional bolsa panadera hasta una lujosa bolsa de Offset, pasando por sus productos Estrella como son las bolsas de papel automáticas, tanto en Asa Retorcida, Standard o asa Troquelada.

En las bolsas automáticas, BM Distribucions destaca por su amplia gama de colores y medidas en material estándar, así como por sus producciones de bolsas personalizadas desde 3.000 unidades.

Catálogo General de Bolsas de Papel 

Que deben saber:

¿Qué tipo de bolsa necesita?

En función de las dimensiones y el peso del producto a contener, su función estética y publicitaria y uso para el que se quiera utilizar, las posibilidades son múltiples y nosotros gustosamente le asesoraremos convenientemente

Puede ayudarle a tomar una decisión un recorrido por nuestros Productos.

¿Qué medidas son las más usuales?

Probablemente, las medidas estandarizadas tengan una mayor y mas diversa aplicación. Todas estas referencias vienen reflejadas en la pestaña Productos en sus diferentes tipos y calidades.

Catálogo de Bolsas de Papel Personalizadas

¿Cuales son los plazos de fabricación?

Los plazos de fabricación y/o entrega, normalmente se realizan ente 30 y 60 días dependiendo el tipo y características del producto (bolsa) y la fecha del año en que se realiza el pedido.

¿Donde les podemos entregar sus pedidos?

Sus pedidos se los podemos entregar sin cargo ni pedido mínimo en Manacor, Mallorca, Menorca, Formentera y el resto del territorio nacional, para que no tenga que moverse y no pierda su valioso tiempo.

BM Distribucions, siempre la mejor opción para su embalaje comercial

Especialistas en mejorar su visibilidad

Somos especialistas en mejorar la visibilidad de las empresas en el mercado y en esta ocasión les hemos presentado el embalaje comercial personalizado y standard siempre respetando el medio ambiente y utilizando siempre artículos de embalaje que respetan el medioambiente.

Manacor, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

Se pueden personalizar siempre con su logotipo o imagen comercial sin tener que hacer una tirada muy grande. También recordando que nuestro ámbito de acción son Manacor, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, llevando sus pedidos donde nos digan sin pedido mínimo ni cargo de portes alguno, para que no tenga que perder su valioso tiempo.

Bolsas Standard

Ofrecemos la posibilidad de poder suministrar bolsas de papel standard por si se han quedado sin bolsas personalizadas hasta que estén fabricadas las nuevas o simplemente si no les interesa tener las bolsas personalizadas en su negocio.

Certificados Medioambientales de nuestras Bolsas

En BM Distribucions estamos concienciados con la protección del medioambiente y por ello utilizamos siempre productos y procesos de producción que respetan al 100% el medioambiente. Les dejamos los certificados que tienen nuestras bolsas:

Accede a BM Store para sus compras de Bolsas Personalizadas