Bolsas Asa Troquelada Standard & Personalizadas desde Manacor

Bolsas Asa Troquelada

Como novedad y por la gran adaptabilidad a todo tipo de comercios o negocios, les presentamos las bolsas de asa troquelada. Su excelente relación calidad-precio-imagen, las coloca como una de las mejores opciones para muchos comercios. Tiene la posibilidad de impresión de hasta 6 colores genera un valor añadido y su fabricación con materiales biodegradables, hace de su uso un valor añadido al negocio buscando la sostenibilidad con nuestro planeta tierra.

bolsas asa troquelada manacor, bolsas asa toquelada mallorca, bolsas asa troquelada menorca, bolsas asa troquelada ibiza, bolsas asa troquelada formentera

Bolsas Asa Troquelada Personalizadas

Disponemos de un gran abanico de medidas, gramajes y posibilidades en la personalización de las bolsas de asa troquelada, con hasta seis colores de impresión. Con la bolsa de asa troquelada personalizada ganará visibilidad en el mercado y dará un valor añadido a su marca, cosa que le hará superar a su competencia con cada venta que haga y la entregue con sus bolsas de asa troquelada personalizadas.

Tenemos dos tipos de bolsas de asa troquelada para personalizarse: las de celulosa blanca lisa y las de color kraft verjurado.

Las fabricamos desde Manacor, para todas las Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y les entregamos sus pedidos a domicilio para que no tenga que desplazarse y pueda invertir todo su tiempo en su negocio.

bolsas asa troquelada manacor, bolsas asa toquelada mallorca, bolsas asa troquelada menorca, bolsas asa troquelada ibiza, bolsas asa troquelada formentera

Bolsas Asa Troquelada Standard

Disponemos de un enorme abanico de posibilidades, medidas, gramajes y colores para los comercios o empresas que no necesitan su embalaje personalizado.

Les dejamos el catálogo de todas las posibilidades que tenemos en bolsas de asa troquelada:

Catálogo de Bolsas de Asa Troquelada Standard 2.020-2.021

bolsas asa troquelada standard
 

BM Store

Para sus compras de Bolsas de asa troquelada, no lo dude, visite nuestra tienda online donde podrán encontrar un gran surtido de medidas y colores a precios increíbles.