BM Distribucions estuvo de nuevo en Graphispag!!

Como ya viene siendo habitual por estas fechas, visitamos la feria de Graphispag en Barcelona el pasado jueves 28 de marzo. En esta feria pudimos ver las últimas novedades en el sector de la impresión comercial, digital, offset, rotulación…

Graphispag 2019 Barcelona, el salón internacional de la industria y comunicación gráfica, es la feria de referencia de la industria gráfica española y mostró grandes equipos, maquinaria y accesorios para todos los sistemas de impresión y para los acabados y transformación, además de la última tecnología gráfica digital, y una variada oferta de materiales, soportes y consumibles.

Indicar que en esta feria debido a su importancia, se dieron cita los mejores profesionales del sector, de ahí que sea un evento de inexcusable asistencia para ellos.

En Graphispag 2019 Barcelona, encontramos:

Materiales y consumibles.
Maquinaria para imprimir
graphispag_digital (preimpresión, equipos de impresión digital y serigrafía y tampografía)

Servicios
Diseño gráfico
Acabados y transformación

En esta feria se dieron cita marcas suministradoras líderes del mercado gráfico.. Esta feria actúa como elemento cohesionador y dinamizador del sector de las artes gráficas en la Península Ibérica. El salón contó con un amplio respaldo sectorial y en el podimos ver las últimas novedades e innovaciones del sector.

Una edición innovadora enfocada a consolidar el negocio de la industria tradicional de la impresión y comunicación gráfica, mostrando al mismo tiempo soluciones a medida para sectores de demanda en los que la impresión aporte valor añadido a sus productos como pueden ser el packaging y las etiquetas, el editorial, el retail y la gestión documental corporativa. El salón incluyó, asimismo, una oferta transversal de tecnología, soportes y aplicaciones relacionados con el diseño, la publicidad y la comunicación visual, el textil y otros sectores industriales usuarios de técnicas de impresión, el green printing y el 3D