Banderas, Banderolas y mucho más en BM Distribucions

Somos proveedores de todo tipo de banderas, banderolas y lo que te puedas imaginar para ganar visibilidad en el mercado.

Las banderolas publicitarias son un verdadero medio de comunicación para captar la atención de los potenciales clientes de una forma sencilla, efectiva y económica. Para empresas, comercios o expositores de ferias son la herramienta perfecta para mostrar su marca, publicidad, novedades e incluso utilizarla de reclamo sobre su localización.

Estas banderas se pueden utilizar con distintas formas y tamaños según dónde y cómo se vayan a emplear y según el dibujo seleccionado, de manera que en grandes eventos se pueden utilizar banderas muy altas y en eventos menores, o incluso en tiendas, se pueden utilizar banderas de menor tamaño. La zona de entrada de un hotel o de un centro comercial o los stands de ferias son buenos lugares para utilizar este tipo de banderolas.

La impresión de las banderolas publicitarias es por sublimación haciendo que los colores salgan vivos y llamativos, traspasado las tintas a las dos caras con la misma intensidad, y durando hasta el fin de la vida de la bandera.

La impresión se realiza en tela de bandera 117 gr, y está cubierta por una cinta protectora negra elástica en la parte izquierda, que le da mayor rigidez y ayuda a la colocación de la vaina.

Las banderolas en forma de Cuchara y Surf son ideales como reclamo publicitario en eventos outdoor, torneos de golf o eventos deportivos y también, en entradas de los locales para atraer las miradas de los viandantes. Están disponibles diferentes bases (forma X con flotador, en cruz, en pico o metálicas plateadas con forma redonda o cuadrada) según su uso, tamaño, ubicación y condiciones climatológicas.

En las banderolas de exterior el mástil gira 360º para no oponer ninguna resistencia al viento. Las bases metálicas están recomendadas para las banderolas de mayor tamaño y con uso en exteriores con viento fuerte para una mayor fijación y estabilidad de la bandera.

Las banderolas de interior en forma de Pluma y Lágrima son un reclamo perfecto para mostrar su marca o publicidad e incluso utilizarlas como reclamo sobre su localización.

Banderolas a la venta en BM Store

Si quiere adquirir su propia banderola, haz clic en las siguientes imágenes, no deje escapar la oportunidad de poder ganar visibilidad en el mercado y señalar mejor su negocio gracias a nuestras fabulosas banderolas:

banderola surf en manacor, mallorca y menorca

banderola gota o lágrima manacor, mallorca y menorca

Somos proveedores de todo tipo de banderas, banderolas, ... en todas las islas Baleares, (Manacor, Mallorca, Menorca e Ibiza) si quieren su banderola, no deje escapar la oportunidad de tenerla al mejor precio del mercado

Les dejamos nuestro catálogo par que puedan consultar todas las posibilidades:

banderas y banderolas