BM Store, nuestra marca en la red

El mundo va evolucionando y con el también el comercio y como sabemos que a día de hoy estar online es una de las actividades emergentes con más crecimiento en la actualidad. En BM Distribucions hemos decidido que ya era hora de abrir nuestro comercio electrónico. A finales del año 2.018 apostamos por abrir nuestra puerta en internet con la creación de BM Store.

En BM Store, encontrareis una gran variedad de artículos de oficina, papelería, material de Oficina, imprenta, Bolsas personalizadas, Regalos de Empresa. y semanalmente iremos colgando novedades para que puedan encontrar en todo momento lo que buscan para su negocio o comercio.

Promoción única para el estreno de BM Store

Para estrenar nuestra tienda Online, hemos decidido crear una promoción única para que sus compras en BM Store puedan beneficiarse de un fantástico regalo. Consulta la promoción en la siguiente imagen:

Servicios de BM Store

BM Store sigue apostando con la filosofía que desde BM Distribucions hemos querido seguir desde el primer día que salimos al mercado, que nuestros clientes tengan siempre lo que necesiten al mejor precio del mercado, siempre asesorados de las diferentes posibilidades que hay en el mercado y siempre a la última de todas las novedades del mercado. Y como no, el servicio de entrega a puerta para que no tenga que desplazarse y no perder su valioso tiempo.