Bolsas Personalizadas de Papel, Sobres Personalizados...

En la actualidad y ante la última normativa sobre las bolsas de plástico y su prohibición, ya que son un elemento altamente contaminante, se han puesto en marcha las alternativas para sustituirlas.

En bmdistribucions.com sabemos que nuestro planeta necesita que lo cuidemos y para ello hemos buscado las mejores alternativas a las bolsas de plástico para que puedan seguir vendiendo sus artículos y dar siempre un embalaje para que lo puedan llevar sus clientes hasta sus casas y depaso les hagan publicidad en la calle mientras que su competencia está en sus establecimientos sin usar este eficaz soporte publicitario.

Catalogo general de BM Distribucions en bolsas, sobres, ...

bolsas de papel personalizadas en manacor, menorca, ibiza, formentera y Mallorca

Tenemos un extenso catálogo en embalaje comercial, donde podrán encontrar la mejor opción que se adecue a sus necesidades, desde la bolsa de papel standard, la bolsa de papel personalizada, sobres de envío, sobres para farmacias, sobres personalizados para joyerías....

-Bolsas de papel de asa retorcida,

-sobres para farmacias

-papel para hornos

-sobres de pan y bolsas de pan

-papel de embalaje

Catálogo de sobres para farmacias, tiendas...

Disponemos de un catálogo donde pueden encontrar bolsas y sobres standard y personalizables para farmacias y todo tipo de establecimientos y negocios de todo tipo de tamaño, color y grosor para que puedan elegir la mejor opción a sus necesidades.

Catálogo de bolsas alimentarias

Disponemos de un catálogo dedicado exclusivamente a bolsas y sobres para hornos y para negocios que se dediquen al mundo alimentario, de distintos tamaños, colores y grosores para que pueda envolver sus artículos y ganar visibilidad en el mercado.

embalaje comercial, bolsas de papel, sobres de farmacia, bolsas para farmacias, manacor, mallorca, menorca, ibiza

BM Distribucions, siempre la mejor opción para su embalaje comercial

Especialistas en mejorar su visibilidad

Somos especialistas en mejorar la visibilidad de las empresas en el mercado y en esta ocasión les hemos presentado el embalaje comercial personalizado y standard siempre respetando el medio ambiente y utilizando siempre artículos de embalaje que respetan el medioambiente.

Manacor, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

Se pueden personalizar siempre con su logotipo o imagen comercial sin tener que hacer una tirada muy grande. También recordando que nuestro ámbito de acción son Manacor, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, llevando sus pedidos donde nos digan sin pedido mínimo ni cargo de portes alguno, para que no tenga que perder su valioso tiempo.

Si tiene alguna duda o quiere más información o presupuestos no dude en contactar con nosotros: 

658 26 65 94 - www.bmdistribucions.com - info@bmdistribucions.com