Calendarios personalizados para 2.018 en BM

Se acerca ya final de año, y es hora de preparar la campaña navideña, para premiar a sus clientes con un regalo por sus compras y fidelidad durante el año. Nada mejor que un calendario original.

BM Distribucions pone al alcance de sus clientes un amplio abanico de posibilidades en calendarios personalizados para que puedan elegir la mejor opción a sus necesidades y presupuesto.

Un simple calendario hace ganar visibilidad en todos sitios, ya que los calendarios son uno de los objetos publicitarios más regalados en estas fechas y son la gran mayoría de las veces utilizados.

"Un calendario personalizado para ganar visibilidad en el mercado, es la mejor opción para este fin de año"

Fabricamos desde el simple calendario de pared con una imagen, su publicidad y la faldilla justo abajo con el calendario, hasta calendarios de sobremesa, alfombrillas para ratón con calendario, y un largo etcétera.

Les dejamos a continuación un link para poder acceder a nuestro catálogo de calendarios para el 2.018 para que puedan elegir la mejor opción a sus necesidades.

 

https://bmdistribucions.com/wp-content/uploads/2017/09/CATALOGO-CALENDARIOS-2018.pdf

 

Además disfruta de nuestro servicio de entrega a puerta totalmente gratuito para que no tengas que desplazarte a buscar tu pedido a la imprenta de turno y no tengas que perder tu valioso tiempo.