Las tarjetas de visita, un arma de doble filo.

Las tarjetas de visita son un pequeño impreso que recoge los datos más importantes de contacto de un comercial o de una empresa. Los datos que normalmente suelen incluir son los siguientes:

  • Nombre y apellidos y cargo del comercial o representante de la empresa
  • Dirección de la empresa, correo electrónico y teléfono.
  • Logotipo de la empresa o slogan
  • Principales servicios de la empresa

Puede estar impresa con muchas técnicas y sobre multitud de soportes en la actualidad, pero en BM Distribucions siempre utilizamos los mejores soportes y las técnicas más avanzadas para dar siempre el mejor acabado posible a sus tarjetas comerciales ya que son la primera impresión a la hora de ir a visitar un cliente nuevo o simplemente la carta de presentación en un acto.

Los principales soportes que más se utilizan en la actualidad son cartulinas de 350 gr tanto en estucado mate o brillo que pueden ir laminadas o no, dependiendo del acabado que uno desee.

Porqué sabemos que su imagen es lo que más cuenta, les ponemos a su disposición nuestro equipo de diseño para poder mejorar su imagen o simplemente hacer retoques en su imagen comercial para actualizarla y así disponer de las últimas tendencias en el mundo del diseño.

Producción a medida

Somos especialistas en producir la tarjeta de visita que usted desee, ya sea con acabados de impresión fuera de lo común, como pueden ser acabados en oro, en 3d, en golpe en seco. O reproduciendo la forma que usted quiera con troquelados hechos en forma y medida que el cliente desee.

Catálogo de imprenta de BM Distribucions

Si quieren consultar todos los acabados que podemos realizar en tarjetas de visita, así como todo un mundo de posibilidades en impresión, no deje de consultar nuestro catálogo de soluciones de marketing, y si no encuentra lo que desea, no desespere, que se lo fabricaremos a medida.

catálgo imprenta de BM Distribucions, tarjetas de visita manacor, tarjetas de visita menorca, tarjetas de visita mallorca

BM Store, una tienda online dedicada a la imprenta

Como sabemos que su tiempo es muy valioso hemos decidido crear BM Store, la tienda online de BM Distribucions, donde podrá encontrar tarjetas de visita a precios inmejorables así como la forma de subir tus archivos si tienes ya tus tarjetas de visita diseñadas y sólo quieres producirlas. Te dejamos un enlace para que puedas hacer tu compra con facilidad en nuestra tienda online:

tarjetas de visita manacor, tarjetas de visita menorca

Manacor, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

Ponemos a su disposición el servicio de entrega en todas las Islas Baleares para que no tenga que desplazarse para ir a buscar su pedido de tarjetas de visita, ya que se lo llevamos directamente a casa, así como también nuestro servicio de atención personalizada con visitas comerciales a su negocio para que no tenga que desplazarse para concretar acabados, diseño o cantidades porqué sabemos que su tiempo es oro.

Confíe en BM Distribucions para obtener el mejor acabado en sus tarjetas de visita y siempre al mejor precio del mercado