Llega la temporada de Eventos y en BM Distribucions encontrarás todo lo necesario para publicitarlo y para ganar visibilidad!!

Con la llegada del buen tiempo y la temporada estival llegan los eventos y en BM Distribucions ponemos a su alcance todos los soportes publicitarios para poder publicitar su evento o simplemente ganar visibilidad sobre el resto con originales soportes publicitarios.

Para poder dar visibilidad a sus eventos ponemos a su alcance el servicio de imprenta para que pueda realizar sus flyers, dípticos, trítipticos, pósters, ... y mucho más para que puedan ganar visibilidad en el mercado siempre con los mejores soportes de impresión.

Para poderlo señalizar y dar visibilidad a sus asistentes de todo lo que se puede hacer en su evento pueden utilizar nuestras banderolas personalizadas a todo color, los roll ups, el x-banner, el stand de bienvenida...

A la hora de acreditar la entrada a los asistentes al acto ponemos a su disposición las entradas seguras con código de barra, pulseras sintéticas de control, pulseras de tela, pulseras de silicona, entradas numeradas, cuños para marcar sobre la piel, etc.

Para los asistentes les ofrecemos la posibilidad de regalos promocionales tales como camisetas personalizadas, vasos rehutilizables personalizados, bolígrafos personalizados, mecheros personalizados entre muchos otros.

En definitiva, la mejor opción para dar visibilidad a sus eventos y publicitarlos y así ganar visibilidad en el mercado, la mejor opción es BM Distribucions, póngase en contacto con nosotros para sus pedidos o para pedir presupuesto sin compromiso, y además se lo llevamos donde nos digan con nuestro servicio de entrega a puerta para Manacor, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Para saber todo lo que podemos hacer por tí, accede a nuestra tienda online de regalos promocionales y descubrirás todo un mundo para poder dar forma y publicidad a su evento.