Novedades en BM Store, la tienda online de BM Distribucions

Las mejores marcas las encontrarán en BM Store

En las últimas fechas han llegado a nuestra online un gran surtido de novedades en el mundo del papel y de los blocs y cuadernos. Están disponibles ya las mejores marcas del mercado en papel y en blocks y cuadernos.

Entre ellas destacan la marca Navigator, con una gran variedad de papeles y de diferentes gramajes para que puedan elegir entre una gran variedad lo que realmente necesitan para que sus trabajos queden sobre el mejor soporte del mercado, como es el papel de marca Navigator.

Otras marcas que hemos incluido en nuestro comercio electrónico, son la marca Miquelrius, una de las marcas más prestigiosas en el mundo de los blocks y cuadernos y los libros de contabilidad.

Oxford también está presente en el mundo de los blocks y cuadernos, otra de las marcas punteras en el mundo de la papelería. Pueden encontrar recambios, cuadernos, blocks etc.

La marca por excelencia en el mundo de las notas adhesivas "post-it" también a entrado con fuerza en nuestra tienda online con un gran surtido de artículos para hacer más fácil tomar notas a las empresas.

También como no está presente nuestra marca blanca propia Olef, una de las marcas blancas más prestigiosas en el mundo de las marcas blancas y a entrado con fuerza en el mundo de los blocks, cuadernos y recambios con una extensa gama de posibilidades para que puedan elegir el mejor producto a sus necesidades.

Por último también hemos publicado un enorme surtido de talonarios de la marca Loan, para que puedan elegir el talonario que más le convenga a sus necesidades.

En las zonas de Manacor, Mallorca, Menorca y Ibiza

Recordamos que tenemos el servicio de entrega en todas las zonas donde BM Distribucions está presente tanto a través de nuestra tienda online, así como através de las visitas comerciales de nuestro equipo comercial.