Regalos de Empresa | Reclamo Publicitario

Reclamo Publicitario | Regalos de Empresa | Soportes Publicitarios

A día de hoy se a puesto de moda el reclamo publicitario o regalos de empresa, para captar a nuevos clientes, premiar a los que ya uno tenga o ganar visibilidad en el mercado.

En BM Distribucions asesoramos, planificamos y buscamos la mejor opción para cada cliente para darle visibilidad y un objeto promocional que le destaque sobre los demás en el mercado.

Ofrecemos una amplia gama de regalos de empresa con su imagen o logo grabados tales como: bolígrafos, usbs, camisetas, gorras, carteras, gafas, agendas, bolsas, …

También somos fabricantes de artículos en plástico y PVC, tales y como carpetas corporativas, carpetas de anillas de pvc, pulseras, portadocumentos para DNI, tarjetas sanitarias, pasaportes, reglas de plástico, alfombrillas para ratón, ….

Ofrecemos nuestros servicios en Manacor, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, mediante visitas personalizadas y reparto a domicilio sin cargo y sin pedido mínimo.

Las técnicas que utilizamos para marcar nuestros productos son muy variadas, desde serigrafía, flexografía, marcado en láser…

Además tenemos un tienda online, donde podrán encotrar los stocks disponibles, así como todos los artículos personalizables, área de marcaje, precios…

Consulta a continuación nuestros catálogos y si no encuentra lo que busca, contacte con nosotros y se lo buscaremos:

regalos de empresa personalizables y merchandising

Regalos de Empresa

Ropa | Complementos

Artículos de Marca

Regalos de Empesa Especial Navidades

Ropa Laboral

Banderolas | Banderas

Fundas de Plástico, Reglas de Plástico, …

Fabricación de Artículos de Plástico

Calendarios año 2.019

papelería manacor, papelería menorca, regalos de empresa mallorca, regalos de empesa menrca, merchandising manacor, regalos personalizados manacor, mallorca, menorca, ibiza

Tienda Online de Regalos de Empresa