BM distribucions cumple dos años en el mercado!!!

2 años de novedades y  de objetivos cumplidos:

Este mes de octubre, hace dos años que empezó nuestra aventura en el mercado. Han sido dos años llenos de gratas experiencias, de descubrir novedades en el mercado para ofrecerlas a nuestros clientes, de duros cambios internos para ir mejorando día a día para poder ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes, que no sólo son clientes, con el paso de los días se han convertido en grandes amigos.

Uno de los cambios más grandes que a habido durante estos meses del año 2.018 a sido el cambio de nuestra imagen corporativa, que a sido llevada a cabo por nuestro Diseñador de cabecera y mejor persona Dean Winxerster. A principios de año nos presentó una propuesta de cambio en los colores de nuestro marca comercial, dejando su esencia pero mejorando y aplicándola sobre todos los soportes que utilizamos para comercializar nuestra marca, desde la furgoneta, pasando por las tarjetas de visita y nuestra web.

Destacar que también estrenamos marca registrada ya que este mes de octubre también se nos a concedido por parte de la OEPM el registro de nuestra marca como marca comercial registrada.

Seguimos con la misma esencia de siempre

Aunque haya habido cambios en nuestra imagen comercial, la esencia de la empresa continua siendo la misma y los fundamentos esenciales tampoco no han cambiado. Por si no conocen nuestros principales servicios se los resumiremos muy rápidamente:

Nuevos proyectos:

En las próximas fechas sacaremos a la luz los nuevos proyectos en los que estamos trabajando duramente para que puedan beneficiarse de más comodidades y de grandes novedades que estamos apunto de ofrecer en el mercado.

3 pilares fundamentales:

Quería Agradecer en nombre mío propio,  Biel Martí Sureda,  a tres personas que en todo momento han estado a mi lado y formando parte de nuestro equipo como son Eduard González Porte, Araceli Femenía Payares y Javier Rodríguez Escobedo que en todo momento me ayudan a tomar las mejores decisiones y a seguir con este proyecto para delante sin olividarme de nuestros clientes, que sin ellos esto no sería posible.

Mil gracias a todos y como siempre decimos:

BM Distribucions, la mejor opción a sus necesidades