Cuidamos la imagen de tu negocio!!!

Esta frase puede sonar a un tópico, pero en bmdistribucions.com hemos hecho de esta frase, uno de nuestros lemas y lo hemos incorporado a nuestra filosofía de negocio.

Cuidamos y mejoramos la imagen de las empresas para que los clientes se fijen en su negocio y tengan la inercia de que cuando necesiten de los servicios que su empresa presta, sea la primera opción y todo ello gracias a una imagen cuidada y con elementos físicos de merchandising o soportes publicitarios que les hagan ganar visibilidad en el mercado y les diferencie de su competencia.

Como lo hacemos

Desde un principio, realizamos visitas comerciales para asesorar en todo momento a nuestros clientes, presentándoles las mejores opciones existentes en el mercado que se adecuen a su presupuesto y necesidades.

La formación continua de nuestros trabajadores, es lo más importante para estar siempre a la última en las nuevas tendencias y novedades del mercado.

Que ofrecemos

Los principales servicios que prestamos a las empresas para cuidar y mejorar su marca comercial o simplemente para ganar visibilidad en el mercado y desmarcarse de la competencia son:

-Servicio de diseño. Tenemos un gran colaborador que está a la última en todos los aspectos del diseño gráfico, presentado siempre diversas propuestas a nuestros clientes para que pueda elegir la opción que más se adecue a sus necesidades

-Servicio de impresión. Disponemos de el servicio de impresión digital, offset, de serigrafía, de tampografía, y un largo etcétera, de técnicas de impresión para siempre dar el mejor resultado a nuestros clientes.

-Soportes publicitarios. Disponemos de gran variedad de soportes publicitarios y de regalos de empresa para poder elegir siempre la mejor opción para poder ganar visibilidad en el mercado.

-Los mejores acabados. Realizamos todos nuestros acabados con acabados de máxima calidad y si el trabajo requiere de montajes, disponemos de un gran equipo de montadores.

Principales soportes publicitarios o regalos de empresa

En bmdistribucions.com apostamos siempre por soportes de gran calidad y una gran variedad de regalos de empresa para poder regalar a sus clientes un objeto único con el que se acuerden de su empresa y cuando tengan la necesidad de hacer una compra os tengan siempre en mente.

Los principales soportes publicitarios que ofrecemos son: tarjetas de visita, flyers, dípticos, trípticos, cartas de restaurante, banderolas, rotulación de vehículos comerciales, rotulación de exteriores, señalética, catálogos, bolsas de papel personalizadas, banderas, agendas, ....

Los regalos de empresa que ofrecemos pueden ser consultados en nuestra tienda online. Donde pueden encontrar el artículo que más se adecue a sus necesidades publicitarias y siempre de la mejor calidad del mercado. Desde un bolígrafo marcado con el logotipo de su empresa, un mechero, un sombrero....

 

En conclusión, bmdistribucions.com es la mejor opción a sus necesidades publicitarias, ya que en todo momento cuidamos la imagen de su negocio con las úlitmas técnicas de impresión y marcaje y utilizando siempre los mejores soportes para llevar acabo sus trabajos. Y recuerden, se lo llevamos directamente a su oficina, para que no tenga que moverse y no perder su valioso tiempo.