Tarjetas de Visita, Flyers, Roll Ups a Precios Imbatibles

En BM Distribucions siempre pensamos en mejorar la imagen de nuestros clientes. Sabemos que la mejor presentación para una empresa es su papelería corporativa y para ello hemos sacado esta promoción:

Tarje

Tarjetas de Visita

La tarjeta de visita, es un artículo esencial para la presentación de cualquier empresa y en BM Distribucions apostamos por la mejor presentación para nuestros clientes y para ello os ofrecemos:

100 Tarjetas de Visita impresas a color a una cara y sobre papel de 300 gr. El precio no incluye el diseño. Oferta especial para Manacor, Mallorca, Menorca, Ciudadela y Mahón. Siempre con reparto gratuito.

Flyers baratos, manacor, mallorca, menorca, mahón, ciudadela

Flyers

Para hacer un encarte, una acción comercial o simplemente para informar a nuestros clientes de una novedad, lo más efectivo son los flyers y para ello os ofrecemos:

1000 Flyers tamaño A5, impresos a una cara y a color sobre papel de 135 gr.  El precio no incluye el diseño. Oferta especial para Manacor, Mallorca, Menorca, Ciudadela y Mahón. Siempre con reparto gratuito.

Roll up, menorca, mallorca, manacor, mahón, ciudadela

Roll Up

En los eventos, ferias, presentaciones, … La mejor arma para captar la atención sobre nuestra marca es el Roll Up, un soporte sobre el cual se puede plasmar una oferta, una marca,… y por ello os ofrecemos:

1 Roll Up tamaño 85×200 cm con gráfica incluida en el precio. El precio no incluye el diseño. Oferta especial para Manacor, Mallorca, Menorca, Ciudadela y Mahón. Siempre con reparto gratuito.

No dejes escapar la oportunidad y da otra imagen a tu empresa y gana visibilidad sobre tu competencia.